Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Mouser News

Mouser Electronics y Molex presentan un seminario web sobre las ventajas de los cables de RF personalizados

Mouser ha colaborado con Molex para ofrecer a la comunidad de ingenieros un nuevo seminario web titulado «Cableado para el éxito: ventajas de los cables de RF personalizados frente a los cables estándar y caseros». El seminario web gratuito se celebrará el 7 de mayo a las 16:00 CET.

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Mouser News

Mouser firma un acuerdo con Macronix para comercializar una amplia gama de productos de memoria de alto rendimiento

Mouser Electronics se ha asociado con Macronix International, un proveedor líder de soluciones de memoria no volátil, para distribuir su amplia gama de productos NOR Flash y NAND Flash para diversas aplicaciones, incluidas informática, electrónica de consumo e IoT.

Belfuse News

Las opciones de fusibles para vehículos eléctricos se amplían a medida que crece el mercado mundial

Bel Fuse fabricante líder mundial de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, anuncia la ampliación de su gama de fusibles para vehículos eléctricos e híbridos con una línea completa de dispositivos de 800 V, que complementa la línea de fusibles de 500 V y 1.000 V de la empresa.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP