Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Omron Info

Nuevos relés de potencia sellados que aumentan la 
corriente de conmutación hasta 36A

Omron Electronic Components Europe ha vuelto a ampliar su catálogo de relés de potencia de tipo sellado con un modelo de 36A que se suma a los dispositivos anteriores de 16A y 20A. El nuevo G6QE-1A4 de tipo sellado de Omron complementa la gama de relés G6QE existente de tipo “flux-protection”.

Delta Electronics

Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

HANNOVER, 23 de abril de 2024 – Delta, líder global en la gestión de la energía y proveedor de soluciones verdes inteligentes basadas en IoT, está presentando bajo el tema "Realizando un mundo inteligente, sostenible y conectado", sus capacidades únicas para fomentar ciudades ecológicas, fabricación inteligente y un futuro sostenible en Hannover Messe 2024. La exhibición presenta soluciones incluye un nuevo cargador ultrarrápido CC de 500kW para vehículos eléctricos tradicionales y pesados, y una nueva generación de robots colaborativos (cobots) para aplicaciones de automatización de fábricas inteligentes.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la nueva familia de analizadores de potencia compactos R&S NPA para todos los requisitos de medidas de potencia

Ya está disponible una nueva familia de analizadores de potencia de Rohde & Schwarz en tres modelos que satisface todos los requisitos para medir tensión, corriente, potencia y distorsión armónica total en fuentes de CC y CA.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP