Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Omron Info

Nuevos relés de potencia sellados que aumentan la 
corriente de conmutación hasta 36A

Omron Electronic Components Europe ha vuelto a ampliar su catálogo de relés de potencia de tipo sellado con un modelo de 36A que se suma a los dispositivos anteriores de 16A y 20A. El nuevo G6QE-1A4 de tipo sellado de Omron complementa la gama de relés G6QE existente de tipo “flux-protection”.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la nueva familia de analizadores de potencia compactos R&S NPA para todos los requisitos de medidas de potencia

Ya está disponible una nueva familia de analizadores de potencia de Rohde & Schwarz en tres modelos que satisface todos los requisitos para medir tensión, corriente, potencia y distorsión armónica total en fuentes de CC y CA.

Mouser News

Mouser Electronics y Molex presentan un seminario web sobre las ventajas de los cables de RF personalizados

Mouser ha colaborado con Molex para ofrecer a la comunidad de ingenieros un nuevo seminario web titulado «Cableado para el éxito: ventajas de los cables de RF personalizados frente a los cables estándar y caseros». El seminario web gratuito se celebrará el 7 de mayo a las 16:00 CET.

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP