Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser y Samtec presentan seminario web sobre automatización inteligente de la nueva generación

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, se ha unido a Samtec, un proveedor mundial de soluciones de interconexión de alto rendimiento, para ofrecer un nuevo seminario web centrado en la automatización inteligente de procesos.

Mouser y Samtec presentan seminario web sobre automatización inteligente de la nueva generación

Este seminario web gratuito y en directo, titulado «Enabling Next-Generation Intelligent Process Automation: From Sensors to Servers» (hacer posible la automatización inteligente de procesos de nueva generación: de sensores a servidores), se emitirá en streaming el miércoles, 1 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas (CET).

A medida que la rápida evolución de la automatización de fábricas y procesos redefine las plantas de producción modernas, los diseñadores de productos y los arquitectos de sistemas deben tener en cuenta la automatización, desde los sensores y PLC robustos hasta la habilitación de un rendimiento de servidor en aplicaciones de Edge computing. Durante el seminario web, Matthew Burns, director de marketing técnico de Samtec, hablará sobre la evolución de la automatización de fábricas y procesos, y cómo esto está transformando la estrategia general de diseño actual.

Para ayudar a los ingenieros de diseño a lidiar con estos cambios, las nuevas opciones de interconexión lanzadas por Samtec permiten contar con interfaces robustas para sensores, proporcionando así soluciones muy fiables para sistemas informáticos integrados y la interconexión de placa a placa de alto rendimiento más actual para aplicaciones industriales.

Los asistentes al seminario web tendrán la oportunidad de:

  • Comprender la evolución de la automatización de fábricas y procesos.
  • Revisar las nuevas opciones de interconexión que permiten contar con interfaces robustas para sensores.
  • Descubrir soluciones muy fiables para sistemas informáticos integrados.
  • Obtener información sobre la interconexión de placa a placa de alto rendimiento más actual para servidores industriales.

Para obtener más información y reservar una plaza en el seminario web, visite https://emea.info.mouser.com/samtec-processautomation-webinar.

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP