Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics estudia tendencias de automatización industriales emergentes en el último número de Empowering Innovation Together 2021

Mouser Electronics Inc. lanza hoy el séptimo y último número del galardonado programa Empowering Innovation Together 2021. Este último número se sumerge en las capacidades de las tecnologías de automatización industrial y el nexo existente entre el machine learning y la automatización industrial.

Mouser Electronics estudia tendencias de automatización industriales emergentes en el último número de Empowering Innovation Together 2021

En la conclusión de la serie se presenta contenido atractivo, incluido un blog, una infografía y artículos, junto con episodios nuevos de la serie de vídeos Then, Now and Next y el podcast The Tech Between Us. Para escuchar el último episodio del podcast, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/industrial-automation#podcast-ia.

En este episodio del podcast, Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser, y Clara Vu, cofundadora y directora de tecnología de Veo Robotics, charlan animadamente sobre los estándares de seguridad funcional de la automatización industrial, qué elementos definen un cobot, el potencial en constante aumento del machine learning y muchos otros aspectos. El podcast está disponible en Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora, Spotify y el canal de YouTube de Mouser.

«Estamos muy orgullosos de la gran cantidad de información que hemos proporcionado en el programa EIT de este año, y estamos deseando de explorar la automatización industrial en el capítulo que cierra la serie», nos cuenta Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. «La implementación de la automatización sigue mejorando la calidad, productividad y seguridad, al tiempo que reduce errores, y estamos deseando de poder compartir más detalles con nuestros oyentes, socios, seguidores y clientes».

La edición sobre automatización industrial del programa Empowering Innovation Together de 2021 está patrocinada por Advantech, Amphenol ICC, Analog Devices, Infineon, Intel®, Littelfuse, Maxim Integrated (ahora integrada en Analog Devices), Molex, Phoenix Contact y TE Connectivity, fabricantes que Mouser tiene en muy alta estima.

La serie Empowering Innovation Together de 2021 incluye vídeos, podcasts, artículos, blogs, infografías y otro contenido muy interesante, con conversaciones dirigidas por líderes reconocidos de Mouser y otros expertos del sector. En el programa se destacan productos nuevos y se han desvelado los avances técnicos necesarios para mantener el ritmo que marcan las tendencias actuales y nuevas del mercado.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP