Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz organiza la conferencia Mobile Test Summit 2021 reuniendo a expertos en soluciones de T&M y líderes globales de 5G

Empresas líderes del sector como Comprion, Deutsche Telekom, MediaTek, Nokia, Picocom, Qualcomm y Viavi acompañarán a los expertos de Rohde & Schwarz en la conferencia Mobile Test Summit de este año. Organizada por Rohde & Schwarz y dirigida a una audiencia mundial, la conferencia digital brindará una plataforma de conocimiento, educación y visión en torno a los últimos desafíos y desarrollos asociados a las comunicaciones inalámbricas basadas en 5G NR.

Rohde & Schwarz organiza la conferencia Mobile Test Summit 2021 reuniendo a expertos en soluciones de T&M y líderes globales de 5G

Leyenda: Mobile Test Summit es la conferencia digital sobre comunicación inalámbrica.

La conferencia digital Mobile Test Summit 2021 organizada por Rohde & Schwarz se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2021. A lo largo de cuatro jornadas, líderes del sector y expertos en soluciones de test y medida analizarán en profundidad el ecosistema de 5G y las comunicaciones inalámbricas, y cómo afectan las tecnologías de test y medida. La conferencia incluirá seis sesiones al día entre las 9:00 y 12:00 horas (CEST) y se dirigirá a audiencias en directo en Europa, MEA y Asia. Los asistentes que se registren podrán acceder a las grabaciones de las sesiones, lo que permitirá a aquellos situados en el continente americano acceder también a los contenidos altamente especializados.

La conferencia Mobile Test Summit de Rohde & Schwarz brinda a los profesionales del sector una oportunidad global de compartir conocimientos e información valiosa para abordar los desafíos a los que se enfrenta el sector en la actualidad. El programa incluye ponencias y sesiones en directo diarias dirigidas por otros profesionales y especialistas en tecnologías de medida. En ellas se tratarán los últimos avances en el ámbito de los test de infraestructuras de red y dispositivos móviles.

El tema de la primera jornada girará en torno al rendimiento máximo de los dispositivos para 5G, con especial atención a los aspectos del suministro y la verificación de la tasa de transferencia de varios Gbps, así como las expectativas de los clientes. El programa de la segunda jornada se centrará en las rutas hacia una red virtualizada abierta con OpenRAN y los aspectos relacionados con los test y la certificación. La tercera jornada abordará la importancia de ofrecer experiencias de máxima calidad a los clientes de aplicaciones de 5G, como voz sobre NR (VoNR), servicios de localización (LBS) y otras tecnologías. La última jornada culminará con sesiones dedicadas a entender el papel de las celdas pequeñas en la exitosa operación de redes 5G y la importancia de las medidas de estas celdas desde la fase de I+D hasta la producción.

Entre los expertos del ecosistema 5G mundial que participarán en la cumbre figuran altos directivos y especialistas de Comprion, Deutsche Telekom, MediaTek, Nokia, Picocom, Qualcomm, Viavi y otras empresas de primera línea. Los eventos presentados por los expertos de Rohde & Schwarz se centrarán en las actividades de la empresa como uno de los principales proveedores mundiales de productos independientes y soluciones integradas dirigidos a todas las tecnologías inalámbricas, desde 2G hasta 5G, y abordarán todos los casos de test y medida, desde RF hasta la calidad de la experiencia para los usuarios finales.

Alexander Pabst, vicepresidente del segmento de mercado de comunicaciones inalámbricas de Rohde & Schwarz, sobre el evento: «El despliegue de las redes 5G se encuentra en pleno desarrollo y el sector está centrando sus esfuerzos en brindar la mejor experiencia 5G. El alto ancho de banda de redes 5G y sus capacidades en tiempo real, junto con la tendencia hacia la desagregación de las redes, permite anticipar innovaciones que abrirán nuevas oportunidades de negocio en varios sectores. Será un placer acoger la Mobile Test Summit y brindar a los expertos del sector de las comunicaciones inalámbricas una plataforma digital en la que puedan reunirse y compartir sus ideas y visiones».

Para obtener más información sobre el evento y los detalles de registro, visite:
https://www.rohde-schwarz.com/_255068.html


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP