Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS FEBRERO 2021

Mouser Electronics, Inc está especializado en el suministro de productos originales y 100% certificados de sus socios fabricantes destinados a los compradores e ingenieros de diseño electrónico. Mouser ofrece mensualmente cientos de nuevos productos y fomenta la innovación con el suministro a los ingenieros de los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS FEBRERO 2021

Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

1. Nuevo libro electrónico: Next-Generation Healthcare Wearables (La próxima generación de dispositivos para el cuidado de la salud) de Maxim Integrated.

Un nuevo libro electrónico, disponible en Mouser y producido en colaboración con Maxim Integrated Products, Inc., destaca el futuro de la tecnología vestible en la atención sanitaria. Empowering Design Innovation for Healthcare Wearables (Impulso a la innovación del diseño de dispositivos médicos vestibles) ya se encuentra disponible online. Incluye profundos análisis técnicos sobre los retos de diseño relacionados con la alimentación eléctrica, los datos de los sensores y las tecnologías de monitorización en las aplicaciones médicas vestibles.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_maxim_healthcare_wearables_ebook_2021final/

2. Nueva temporada: Mouser patrocina las carreras de Fórmula E por séptimo año.

Coincidiendo con el inicio de la séptima temporada, Mouser informa que vuelve a colaborar con el equipo de Fórmula E DRAGON / PENSKE AUTOSPORT. Esta es la primera vez que una serie de Fórmula E asciende a Campeonato Mundial de la FIA y la carrera nocturna cerca de Riyadh, Arabia Saudita (26-27 de febrero), inaugurará la temporada.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo:https://eu.mouser.com/publicrelations_formulae_diriyah_kickoff_2021final/


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS FEBRERO 2021

3. Nuevo acuerdo de distribución
: Mouser y PEM anuncian un acuerdo mundial.

Mouser ha firmado un nuevo acuerdo de distribución global con PEM, líder del mercado y empresa innovadora en fijaciones de láminas finas desde hace más de 75 años. Mouser ofrece ahora fácil acceso a las soluciones de sujección que ofrecen PEM consumer electronics , PEM automotive electronics y PEM datacom and telecom, a las tuercas de acero SMTSO ReelFast®, espaciadores y separadores para PCB.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_pem_newmanufacturer_2021final/


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS FEBRERO 2021

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP