Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

FEBREROLAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser Electronics, Inc. está especializado en el suministro de productos originales y 100% certificados de sus socios fabricantes destinados a los compradores e ingenieros de diseño electrónico.

FEBREROLAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser ofrece mensualmente cientos de nuevos productos y fomenta la innovación con el suministro a los ingenieros los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.

Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

Nuevo producto: receptor fotodetector de Analog Devices.
Mouser ofrece ahora el compacto receptor fotodetector de alta velocidad ADA4355 μModule® y la placa de evaluación EVAL-ADA4355EBZ de Analog Devices, Inc. Mucho más pequeño que otros módulos similares, integra una solución completa de adquisición de datos para medir corrientes de alta velocidad y bajo nivel con un rendimiento a nivel de instrumento.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_analog_devices_ada4355_2021final/


FEBREROLAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Nuevo producto: módulo LoRa de ultra baja potencia de Microchip Technology

Mouser ya ofrece el módulo WLR089U0 y el kit de evaluación WLR089 Xplained Pro que proporcionan una solución de LoRA sub-GHz para aplicaciones de IoT. Con corrientes de reposo de ultra bajo consumo de hasta 790 nA, el módulo se basa en el SoC SAM R34, alimentado por un procesador Arm® Cortex®-M0+.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_microchipwlr089u0_2021final/

Nuevo acuerdo de distribución: Mouser y Teltonika Networks firman un acuerdo global.

A través del nuevo acuerdo de distribución global, Mouser distribuirá a partir de ahora los routers celulares industriales de Teltonika Networks a clients de IoT Industrial en todo el mundo. La serie RUT puede utilizarse en situaciones de extrema dificultad, mientras que el sistema operativo RutOS se ha convertido en uno de los sistemas operativos para routers más eficientes del mercado.

Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_teltonika_networks_newmanufacturer_2021final/

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP