Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

NEW PRODUCT INSIDER DE MOUSER ELECTRONICS: FEBRERO 2021

El distribuidor global lidera la introducción de nuevos productos.

NEW PRODUCT INSIDER DE MOUSER ELECTRONICS: FEBRERO 2021

Como distribuidor autorizado,  Mouser Electronics, Inc. está especializado en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías que aportan a sus clientes claras ventaja y les ayudan a vender sus productos con más rapidez. Actualmente son más de 1.100 marcas de fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos las que confían en Mouser para presentar sus productos en el mercado global. Mouser ofrece a sus clientes productos 100% certificados y originales, con la seguridad absoluta de su autenticidad.

En 2020, Mouser lanzó más de 4.915 nuevos productos listos para ser enviados el mismo día.

"Como líder en la introducción de nuevos productos dirigidos a la industria, Mouser continúa centrándose en el lanzamiento y el almacenamiento de los productos y tecnologías más novedosos de nuestros socios fabricantes"
, afirma Jeff Newell, vicepresidente senior del dpto. de Productos de Mouser Electronics. "Este gran impulso a nuevos productos presta a los ingenieros y compradores una ventaja competitiva y a la vez puede evitar retrasos en el diseño causados por piezas obsoletas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lanzar sus diseños al mercado con rapidez."

Entre los 355 productos presentados por Mouser el mes pasado nos gustaría destacar:

- Dispositivo de seguimiento de movimiento automático de 6 ejes TDK InvenSense IAM-20680HP

El TDK InvenSense IAM-20680HP es un dispositivo de seguimiento de movimiento de 6 ejes para aplicaciones en la automoción que combina un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes.

- Hub deserializador Quad FPD-Link III DS90UB662-Q1 de Texas Instruments

El hub deserializador Quad FPD-Link III DS90UB662-Q1 de Texas Instruments conecta los datos serializados de los sensores recibidos de cuatro flujos de datos de vídeo independientes a través de una interfaz FPD-Link III.

Conectores de cable a placa de 2 mm AMPMODU de TE Connectivity

Los conectores de cable a placa de 2 mm AMPMODU de TE Connectivity ocupan un 38% menos de espacio en una placa de circuito impreso que los conectores de línea central tradicionales de 2,54 mm, lo que los convierte en una solución fiable y rentable para la electrónica sofisticada en miniatura...

- LED RGB OSIRE® E3323 de OSRAM Opto Semiconductors

Los LED RGB OSIRE E3323 de OSRAM están diseñados para aplicaciones de entorno en automoción, ofreciendo un tamaño compacto y un máximo de flexibilidad para diversas situaciones de montaje.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP