Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Balluff News

NUESTROS CABLES CONVERTIDORES ABREN MUCHAS POSIBILIDADES PARA LOS FABRICANTES DE EQUIPOS MÓVILES

Seleccionar el sensor electrónico adecuado para máquinas de trabajo es un paso de diseño crítico para desarrollar una aplicación que tenga éxito.

NUESTROS CABLES CONVERTIDORES ABREN MUCHAS POSIBILIDADES PARA LOS FABRICANTES DE EQUIPOS MÓVILES

Los fabricantes de maquinaria móvil requieren conectores de estilo automotriz, sellados ambientalmente con un alto grado de IP, pero la mayoría de las ofertas de sensores solo vienen equipadas con un conector roscado M12.

Los cables convertidores de Balluff abren nuevas opciones al emparejar un conector M12 con conectores del tipo Deutsch DT y AMP Superseal con varias salidas de clavijas comunes. Esto pone a su disposición toda la gama de sensores con conectores M12.

Los cables convertidores de Balluff están clasificados para 5 millones de ciclos flexibles y vienen con clasificaciones de protección IP67, IP68 e IP69K, por lo que están listos para entornos desafiantes. Los cables son de revestimientos de PUR en lugar de PVC. El PUR mejora la resistencia a muchos aceites, gasolina, disolventes desengrasantes y otros fluidos comunes que se encuentran en los equipos móviles.

Las cubiertas de PUR también mejoran en gran medida la flexibilidad a bajas temperaturas, la resistencia a las condiciones medioambientales y a la protección contra la oxidación.

Balluff también ofrece cables M12 de varias longitudes y materiales de cubierta con cables aereos para un regreso y conectividad completa al módulo de control.
Los sensores con tecnologías inductivas, capacitivas y ultrasónicas permiten a los fabricantes implementar funciones automatizadas que mejoran la productividad de la máquina o cumplir con las últimas normas de seguridad para proteger al operador y a los trabajadores circundantes.

Estos sensores deben tener las propiedades adecuadas para el trabajo en cuestión sin compromiso.

Los cables de conversión de Balluff facilitan la búsqueda del mejor sensor para satisfacer sus necesidades.

Caracteristicas
  • Un sensor se puede utilizar en varias aplicaciones mediante el uso de cables de diferentes longitudes, formas y estilos de conector.
  • ¡No más problemas ni limitaciones de diseño! Elija el mejor sensor para la aplicación.
  • Un cable dañado es fácil de reemplazar. No es necesario quitar el sensor, volver a calibrar los espacios de aire, reajustar las sensibilidades o realinear los soportes de montaje.
  • Otros conectores de estilo automotriz disponibles bajo pedido.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP