Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

El generador vectorial de señales R&S SMM100A redefine la generación de señales de gama media para 5G, Wi-Fi 6E y mucho más

Rohde & Schwarz presenta el R&S SMM100A, el único generador vectorial de señales con funciones de test de ondas milimétricas. Cumple las estrictas expectativas de la generación de señales digitales para los dispositivos de comunicaciones inalámbricas más avanzados que se encuentran actualmente en producción, y también para el desarrollo de productos y tecnologías del futuro.

El generador vectorial de señales R&S SMM100A redefine la generación de señales de gama media para 5G, Wi-Fi 6E y mucho más

Los fabricantes de dispositivos 5G de vanguardia que necesiten someter a pruebas todo el rango posible de frecuencias desean contar con un solo generador de señales para las frecuencias en las bandas FR1 y FR2 de 5G NR. El nuevo generador vectorial de señales R&S SMM100A satisface esta necesidad y muestra unas características excelentes de radiofrecuencia en todo el rango de frecuencias de 100 kHz a 44 GHz. Cubre todas las bandas utilizadas por los estándares inalámbricos incluidos LTE y 5G NR, además de los estándares más recientes WLAN Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E (hasta 7125 GHz). También cubre redes de área personal como Bluetooth®. Con su ancho de banda máximo de modulación de RF de 1 GHz se pueden generar señales de banda ancha para dispositivos que usan al máximo las especificaciones de los estándares inalámbricos más exigentes, como la banda ultraancha IEEE 802.15.4z (HRP-UWB).

El R&S SMM100A ofrece una potencia máxima de salida de +18 dBm, limitando la necesidad de amplificadores externos. La excelente respuesta en frecuencia por modulación, la magnitud del vector de error (EVM) y la relación de potencia de canal adyacente (ACPR) generan una calidad de señal perfecta que permite alcanzar resultados fiables, reproducibles y precisos.

La enorme flexibilidad de las opciones y las extensas posibilidades del instrumento permiten cumplir con los requisitos de rendimiento de RF necesarios para el desarrollo y la producción. El R&S SMM100A tiene seis opciones de frecuencia máxima, desde 6 GHz hasta 44 GHz, y cuatro opciones de ancho de banda de modulación, desde 120 MHz hasta 1 GHz, para cumplir los requisitos de banda de los principales dispositivos. Los usuarios pueden actualizar en cualquier momento las funciones de sus instrumentos según sus necesidades mediante la introducción de una clave.

Con un solo instrumento, los usuarios pueden generar señales en tiempo real gracias al generador de banda base interno y a la configuración local de los parámetros de señal. Además, cuentan con un generador de formas de onda arbitrarias (ARB) definidas con el software de simulación R&S WinIQSIM2. El R&S SMM100A tiene una gran profundidad de memoria ARB de hasta 2 Gmuestras y una elevada frecuencia de muestreo de hasta 1,2 Gmuestras/s. Para el uso en la producción, el modo Multi-Segment acelera las secuencias de test aún más con cambios rápidos entre las diferentes señales de banda base.

Con el grabador de macros integrado SCPI los usuarios pueden crear programas de control remoto sin errores de manera rápida y sencilla. Además, se pueden ejecutar scripts MATLAB® o Python que se pueden reutilizar no solo en un R&S SMM100A sino también en la mayoría de generadores vectoriales de señales de Rohde & Schwarz que están disponibles actualmente.

El nuevo generador vectorial de señales R&S SMM100A está ahora disponible en Rohde & Schwarz. Para más información, visite www.rohde-schwarz.com/product/smm100a


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP