Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Mouser News

Mouser firma un acuerdo con Macronix para comercializar una amplia gama de productos de memoria de alto rendimiento

Mouser Electronics se ha asociado con Macronix International, un proveedor líder de soluciones de memoria no volátil, para distribuir su amplia gama de productos NOR Flash y NAND Flash para diversas aplicaciones, incluidas informática, electrónica de consumo e IoT.

Belfuse News

Las opciones de fusibles para vehículos eléctricos se amplían a medida que crece el mercado mundial

Bel Fuse fabricante líder mundial de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, anuncia la ampliación de su gama de fusibles para vehículos eléctricos e híbridos con una línea completa de dispositivos de 800 V, que complementa la línea de fusibles de 500 V y 1.000 V de la empresa.

DFI

DFI presenta la placa base industrial QCS051

DFI lanza la más reciente placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 y diseñada para aplicaciones avanzadas AMR y AGV.

Mouser News

Mouser Electronics anuncia una colaboración global con Edge Impulse para ampliar el acceso al desarrollo del aprendizaje automático

Mouser Electronics se ha asociado con Edge Impulse, una plataforma que permite el aprendizaje automático en dispositivos perimetrales, proporcionando inteligencia avanzada a una variedad de productos y dispositivos, incluidos MCU de bajo consumo y CPU Linux y objetivos GPU.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP