Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
HMS Industrial Networks AB

Ewon DataMailbox: ¡el acceso remoto a los datos de la máquina es ahora mucho más fácil!

HMS Networks lanza ahora Ewon® DataMailbox, una solución freemium (servicios básicos gratuitos y servicios más avanzados o especiales de pago) segura basada en la nube que permite que los fabricantes de máquinas y propietarios de fábricas accedan fácilmente a los datos de sus máquinas en cualquier parte del mundo.

Ewon DataMailbox: ¡el acceso remoto a los datos de la máquina es ahora mucho más fácil!
¿Qué es Ewon DataMailbox?
DataMailbox es un búfer (memoria temporal) de datos en línea que permite una fácil recuperación de datos de las máquinas. Es parte del servicio en la nube Ewon Talk2M.

¿Cómo funciona?

Los encaminadores Ewon Cosy y Flexy se conectan a una máquina remota y envían datos a través de Ethernet o conexión celular a la nube Talk2M. DataMailbox es una parte de Talk2M que permite que los desarrolladores de aplicaciones recuperen fácilmente datos históricos de múltiples pasarelas Ewon mediante una simple llamada a una interfaz de programación de aplicaciones (API).

Los resultados
Los clientes pueden recopilar datos de varias máquinas en cualquier parte del mundo en un proceso de alta seguridad para analizar estos datos a su conveniencia. Esto permite el análisis de grandes cantidades de datos (big data) y paneles de control para mantenimiento predictivo e inteligencia operacional (Operational Intelligence, OI).

Una forma rápida y segura de permitir el acceso a los datos de la máquina

Es posible configurar una conexión de datos en un par de horas, sin importar lo complejo que sea el entorno de TI, y también aumentarla proporcionalmente cuando sea necesario. Los usuarios pueden agregar máquinas al proceso con un par de clics.
Con DataMailbox como búfer de datos, los usuarios evitarán la pérdida de datos, sin importar de cuántos sitios se estén recolectando, ya que los datos se almacenan y reenvían automáticamente si la conexión a Internet no funciona (cae). Los usuarios también tienen siempre acceso a un conjunto de datos histórico limpio para aplicaciones de análisis.

Freemium

DataMailbox es un servicio freemium dentro de la nube Ewon Talk2M, lo que significa que los clientes pueden utilizarlo gratis por tiempo ilimitado. Al pasar a la versión Pro, los clientes quedan cubiertos por un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement) único y pueden procesar aún más datos.
El enfoque Freemium y la facilidad de acceso no comprometen de ninguna manera la seguridad, ya que las soluciones de Ewon marcan tendencias en seguridad cibernética.
Al agregar este servicio innovador a su gama de hardware, Ewon propone una solución integrada fácil y adaptable a escala para recopilar y procesar datos de un número ilimitado de sitios, lo que permite a los clientes aumentar su eficiencia.

»En un momento en el que es arriesgado y costoso permitir que las personas estén dentro de las fábricas, es nuestro deber brindar a los clientes una solución fácil, segura y adaptable a escala para recopilar datos de varios sitios, lo que permite que los usuarios mejoren su eficiencia», dice Francis Vander Ghinst , director general de la unidad de negocios Ewon de HMS.

Disponible ahora a través de una red de socios colaboradores (partners)
Para ayudar a que los clientes a maximicen la potencia de sus datos, Ewon ha establecido un sólido ecosistema de 2000 socios experimentados, preparados para crear rápidamente soluciones eficientes e integradas basadas en las necesidades del cliente.

Para obtener más información, visite www.ewon.biz y los artículos de la base de conocimientos en www.ewon.biz/support.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP