Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Siemens News

SIEMENS LANZA UN NUEVO MEDIDOR DE NIVEL RADAR CON ANTENA

Siemens presenta el transmisor de nivel por radar Sitrans LR250 PLA (con antena de polipropileno). Se trata de un dispositivo probado en campo que ofrece lecturas de nivel muy fiables para la gestión de inventario o el control crítico del proceso. Su diseño de bocina y lente de alto rendimiento es perfecto para la medición de nivel de productos químicos corrosivos con una presión nominal y temperatura ambiente.

SIEMENS LANZA UN NUEVO MEDIDOR DE NIVEL RADAR CON ANTENA

Sitrans LR250 está disponible con los protocolos HART (por sus siglas en inglés Highway Addressable Remote Transducer), Profibus PA o el Foundation Fieldbus para apoyar el viaje a la digitalización. Con el asistente gráfico de inicio rápido, el Sitrans LR250 está operativo en solo minutos y el programador de mano infrarrojo admite la programación local. Su inteligencia de procesos para el procesamiento de señales garantiza una operación fiable y sin mantenimiento. Sitrans LR250 ha demostrado una alta fiabilidad y rendimiento para tanques de almacenamiento de líquidos a granel, recipientes de proceso con agitadores, líquidos vaporosos y materiales dieléctricos bajos.

Siemens presenta el transmisor de medición de nivel por radar Sitrans LR250 PLA (con antena de polipropileno), un dispositivo probado en campo que ofrece lecturas de nivel fiables para la gestión de inventario o el control crítico del proceso.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP