Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Intel News

La nueva plataforma Intel vPro® permite una productividad y un rendimiento garantizados para las plantillas modernas

Intel ha presentado hoy sus nuevos procesadores Intel® Core vPro® de 10ª generación, concebidos para potenciar la nueva generación de innovaciones informáticas empresariales para unas plantillas en las que cada vez está más presente el teletrabajo. Los nuevos procesadores para portátiles y sobremesas brindan mejoras de productividad y rendimiento, conectividad, funcionalidades de seguridad y capacidad de gestión en remoto, todo ello para permitir a los departamentos de TI ofrecer experiencias increíbles, lo que ayuda a los empleados a permanecer conectados, ser más productivos, proteger mejor su seguridad y disfrutar de una experiencia fluida, con interrupciones mínimas.

La nueva plataforma Intel vPro® permite una productividad y un rendimiento garantizados para las plantillas modernas

«Concebida para las empresas, la plataforma Intel vPro representa una completa base de ordenadores personales destinada al rendimiento, la seguridad mejorada por hardware, la capacidad de gestión y la estabilidad. Con nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación, hemos mejorado esa sólida base de PC para poder hacer frente no solo los desafíos actuales, sino también a los de los futuros entornos de trabajo durante todo el ciclo de vida del ordenador personal.» – Stephanie Hallford, vicepresidenta de Plataformas de Clientes Empresariales en Intel.

Cómo capacita a las plantillas modernas

Durante más de una década, la plataforma Intel vPro ha permitido que la TI ayude a las empresas, tanto grandes como pequeñas, a mantener la productividad de sus empleados, proteger los activos corporativos y simplificar la gestión de los parques informáticos. Esa dedicación continúa ampliándose gracias a la última plataforma Intel vPro®, con procesadores Intel® Core vPro® de 10ª generación, para ofrecer una productividad garantizada, funcionalidades de seguridad basadas en hardware y una sólida base para la innovación informática.

Los sistemas habilitados por los últimos procesadores Intel vPro ofrecen a los empleados el rendimiento y la capacidad de respuesta profesional que necesitan para ser productivos, además de una conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias1, un rendimiento más fiable y tecnologías de gestión para abordar los nuevos retos que se perfilan para departamentos de TI y usuarios. Y todo ello en una amplia gama de formatos, desde los elegantes, potentes y modernos dispositivos basados en el programa de innovación Proyecto Athena de Intel hasta los diseños de sobremesa de alto rendimiento.

«Durante más de una década, Cisco e Intel han colaborado para ofrecer una experiencia inalámbrica sin igual, al contribuir a potenciar la relevancia y el impacto empresarial del Wi-Fi —comentó Matt MacPherson, director de Tecnologías inalámbricas de Cisco—. Esta estrecha colaboración ofrece comprobaciones tempranas y exhaustivas que garantizan, a medida que se perfilan nuevos estándares e innovaciones en el sector, que los clientes de Cisco e Intel puedan adoptar rápidamente y con total seguridad las últimas tecnologías. Nos entusiasma que los clientes experimenten las conexiones más fiables, las descargas más rápidas y el mejor rendimiento de las aplicaciones gracias a los nuevos procesadores Intel® Core vPro de 10ª generación y los últimos puntos de acceso certificados Wi-Fi 6 de Cisco».

Las mejoras en esta generación incluyen:

• Hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de las aplicaciones en comparación con un portátil de hace tres años (2)
• Hasta un 36% más de productividad en la oficina en comparación con un portátil de hace tres años (3)
• Análisis y visualización de datos hasta un 44% más rápido en comparación con un portátil de hace cinco años (4)
• Velocidades de Gigabit casi 3 veces más rápidas5 y rendimiento optimizado en entornos densos con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado para disfrutar de la mejor tecnología Wi-Fi en videoconferencias (1).
• Capacidad de respuesta rápida, duración de la batería sin preocupaciones y reanudación instantánea con portátiles basados en el Proyecto Athena.

Para los desarrolladores del Internet de las Cosas (IoT), los procesadores Intel Core vPro de 10ª generación y la serie Intel® Xeon® W-1200E, basados en la plataforma Intel vPro, ofrecen un rendimiento de primer nivel, gestión en remoto y muchas otras características, lo que los convierte en la opción ideal para aplicaciones en distribución minorista, banca, hostelería, educación, sanidad, manufactura y muchos otros sectores.

Acerca de las principales funcionalidades y capacidades:

Entre las novedades de los procesadores Intel Core vPro de 10ª generación para una optimización de la seguridad, la gestión del ciclo de vida y la estabilidad operativa se encuentran las siguientes:

Una base más segura:

• Intel Hardware Shield ofrece funcionalidades integradas de seguridad mejoradas por hardware para ayudar a impedir los ciberataques, ahora con detección avanzada de amenazas y protección ampliada por debajo del sistema operativo para ayudar a proteger los recursos críticos de memoria del sistema.

• Intel Trusted Supply Chain contribuye a la trazabilidad y la autenticidad de los componentes del PC, para una mayor tranquilidad.

Gestión del ciclo de vida moderno:

• Intel® Active Management Technology e Intel® Endpoint Management Assistance pueden ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero en soporte técnico presencial, mantenimiento de PC y tiempo de inactividad de los empleados gracias a las capacidades de gestión en remoto de los dispositivos, tanto en las instalaciones como en la nube.

Se espera que los PC con los nuevos procesadores para portátiles y sobremesa Intel Core vPro de 10ª generación estén disponibles en los próximos meses a través de los distintos fabricantes.

www.intel.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP